miércoles, 4 de agosto de 2010

Bienvenidos a SherylRubioWorld !


Hola chicos! Bienvenidos a SherylRubioWorld, me encanto la idea de hacer un blog personal donde pudiera escribir cosas acerca de mi vida, informarlos de mis proyectos, subir fotos, interactuar con los fans en fin muchas cosas mas.
Gracias a ustedes estoy donde estoy, fans mi vida todo lo que ahora tengo se los debo a ustedes. Cualquiera que me echa abajo, sólo me inspira a seguir adelante.
Eh luchado por mis sueños, pero también me he llevados golpes muy fuertes pero de ellos eh aprendido mucho. Eh pasado por muchas cosas una de las mas feas ha sido la muerte de mi hermana. Es un dolor muy fuerte, y de todo corazón NUNCA se lo desearía a alguien, pero creo que las cosas pasan por algo, siempre ah sido así, no es coincidencia, para mí siempre es el destino. Así que si mi consejo es que nada te detenga, siempre sigue tu sueño, y no importa cuanto se demore, siempre tendrás tu recompensa, luchen por ello, ustedes y nada mas ustedes pueden hacer sus sueños realidad.
Si me quieren decir falsa díganlo de verdad no importa, mis padres me han enseñado a respetar y tener valores y sobre todo a respetar las decisiones de los demás, la verdad eh aprendido a ignorar los comentarios negativos de la gente, nunca dejare que me derriben por un simple comentario que puedan hacer.
Amo la música, es mi pasión, es mi TODO, aunque se oiga exagerado es la verdad estos últimos meses escribo canciones de todo lo que me pasa, aunque no son tan buenas descargo mis sentimientos. Yo de verdad admiro a los músicos, poetas, actrices, actores por todo lo que logran, ellos inspiran a personas a hacer algo importante en la vida.
Bueno chicos ya hable un poco de mi, esperen mi próxima entrada, espero les guste.
Xoxo
Sheryl :)

14 comentarios:

MileyTeenLife dijo...

Hola Sheril, me parece genial tu blog, me parece muy buena idea lo que estas haciendo, esto es un gran escape, y es realmente genial escribir en tu propio blog, te desahogas, y logras hasta relajarte, asi me pasa a mi, y pues aqui te dejo el link de mi novela www.mileyteenlife.blogspot.com pasate por alli!
Espero tu proximo post!

Sikiu Vásquez dijo...

Hola Sheryl!! buenos diiaas!
espero que te encuntres biieen mi niñaa!!
sabes algo? buueno eso que esta hay esta super hermoso, es una inpiracion para mi ya que nosotros siempre tenemos qe seguir adelntate luchar por lo que queremos y nunca parar siempre decir SI PODEMOS!! bueno te dejoo, bye te deseo lo mejor ^^,

Anónimo dijo...

AMO TU BLOG!

Anónimo dijo...

hola.. me parace una buena idea el blog... tu haces un buen trabajo.. exito!! Dios te bendiga saludos desde pto fijo

Anónimo dijo...

Hola princesa me encanto tu blog ya lo agregue como favorito d mi Bb para seguirte dia a dia todas esas palabras q colocaste llegaron a mi corazon eso m hablo mucho mas d ti y d lo especial q eres d lo sencilla y directa eres super especial t deseo mucha suerte en la vida siempre puedes contar conmigo soy un buen amigo besos princesita tqm

paulita melendez y silvia meza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sheryl me encanta tu blog esta genial y de ahora en adelante sere fan numero 1 de este nuevo website ya todos esperamos tu proximo post !
exitos desde colombia :)

Bianca dijo...

Shee! me encanta tu blog poco a poco lo vas a ir llenando con fotos y de todo! te deseo lo mejor, y cantas increible! Besos desde Argentina, te amo♥

darwin cevallos dijo...

esta bien bonito tu blog sheryl todas tus palabras me llegaron al corazon y otra cosa lo siento por lo de la muerte de tu hermana LO SIENTO SHERYL pero x algo pasan las cosas pero no importa sheryl sigue adelante okis desde ecuador y este es mi www.darwinyjoss.blogspot.com xfa visitalo okis

Anónimo dijo...

hola sheryl como estas!? q bueno ia tener tu blog esta exelente te qedo mui bien felicidades!! tqm niña grax x ser una chava muy sencilla!! besos!! cristina = @pioja13 jiji!!

Anónimo dijo...

Sheryl! hermoso tu blog! espero y te animes a checar mi banda :D quiero compartirte mi musica asi como tu me has compartido la tuya! www.myspace.com/fakedakota

Cris Carbajal♥ dijo...

HOLA SHERYL PASO PARA SALUDARTE!! I DECIRTE UNA VEZ MAS Q ME ENCANTA TU BLOG!! BUENO Q TENGAS UN EXELENTE DIA!! ME DESPIDO ESTAMOS EN CONTACTO! besos un abrazo!! exito♥

yudgermis dijo...

Hola sheryl me alegra mucho q tengas tu blog me encanta tu personalidad , eres ful sencilla, nunca cambies, siempre se tu misma, mis mejores deseos para ti.. muchos exitos en tu carrera como odontologa y como cantante y actriz.. soy de valencia.... Te qiero !!!

My dream angela Perugini dijo...

wuaoooo :O Sheryl me encanto de verdad me encanto este enlance lo vi y me inspiro mucho me encanta q seas haci sincera y de muy buen corazon... aqui te dejo min blog para q te unas como yo lo hise con el tuyo www.Mydreamangelaperugini.blogspot.com espero q estes bn y q sigas haci en Tu trabajo eres una de las mejore actrices q eh conocido y te lo digo de corazon besos <3