miércoles, 4 de agosto de 2010

Como afecta el mundo artistico en mi vida:)

@Chikg por medio de twitter pidio que hablara sobre como me afecta el mundo artistico con lo personal.
Bueno pues es muy dificil a veces, por el hecho de que trabajo, estudio, y todo pasa rapidisimo, a veces no tengo tiempo ni para mi.Yo desde que empeze sabia que la presion seria dura, pero creo que si esto es algo que amas, no lo tomaras como algo que te afecte o que traiga consigo consecuencias.
Me eh perdido de muchas cosas no lo voy a negar como el salir con mis amigas y amigos, al colegio a veces me sacaban temprano o no iba por ir a grabar y por lo tanto si me quedaba tiempo para mi, tenia que adelantar a mis estudios, en mi familia fue un sacrificio por que a veces no asistiamos a fiestas o reuniones entre la familia, y se que han soportado mucho por mi ya que pues saben que para mi esto es importante, y les debo mucho a todos ellos. Si se ponen a pensar la familia pase lo que pase SIEMPRE va a apoyarte, con ellos siempre vas a contar, por que estan hay sin importarle nada mas que Tú.
Mis amigos, bueno me eh perdido de salidas, rumbas, y todo eso aunque ellos lo entienden a la perfeccion.
Aunque me afecte un poco, yo personalmente puedo decir que estoy viviendo mi adolescencia plena y no creo que me haya perdido de algo, todos aunque sean pocos momentos con mi familia o amigos los trato de distrutar al maximo, y divertirme. :) 
Y la verdad no cambiaria por NADA del mundo todo esto.


xoxo

Sheryl:)

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sheryl me encanto tu nueva entrada de verdad que si pero como soy de colombia no se mucho sobre tus nuevos proyectos asi que me gustaria que habalras de ello y tambien sobre cuales han sido tus mayores exitos y los mejores momentos de tu vida :) xoxo ♥

faniinielsen dijo...

DE: Fannie nielsen
holaa sheryl!!! w0o0w por eso te admiro mucho porque apesar de seguir tus sueños cumples con tus obligaciones como la escuela y tu familia , te admiro que a todo le des un tiempo y sobretodo que tengas paciencia, eres una gran persona , no tengo el gusto de conocerte pero yo se que apesar de tener fama y popularidad siempre guardas esa sencillez para tus fans y amigos , te deseo lo mejor sheryl te mando un gran abrazo desde mexico y sigue asi , ojala pronto comentes mas cosas;)
chao chamita jeje
bss

evelyn dijo...

hola sheryl me gusta mucho q te es tiempo para estar cerca de tus fans, yo asoy mexicana y te conoci hasta hace poco q sacaron la novela de somos tu y yo en mexico, pero aun asi me gusta como actuas y sobre todo como cantas porq lo haces genial...ojala pudieras responder a mi comentario (si es que se puede) cuidate y siguele echando ganas ok. XoxO

Unknown dijo...

Pues siempre hay tiempo para todo, además... Todo es para disfrutar :D

Y cómo dice una canción de Soda Stereo... "Al final hay recompensa..."

Suerte en todos tus proyectos y que la fuerza te acompañe :P

Agniuzkha dijo...

Hey sheryl :P, amo como cantas(: eres una persona con mucho talento sigue adelante:3 pronto te veremos en hollywood :3 jajaja

Aranxa dijo...

hola sherly me gusta como cantas y te admiro mucho creo que eres una de las pocas persona o artistas que tiene los pies sobre la tierra eso del trabajo el mundo artistico y todo lo demas creo que es demaciado difícil muchas cosas que hacer


y como dijo jhorsuel

"Al final hay recompensa..."


bueno me tengo que ir suerte con tus cosas proyectos y todo eso

oye se me olvidaba que proyecto tienes ahorita es que ando muy
desubicada jajaja no tuve Internet por un mes y ps ni modo




te deso toda la suerte del mundo

Aranxa dijo...

a por sierto de sigo por facebook
y twitter


byyyeee

Aranxa dijo...

a por sierto de sigo por facebook
y twitter


byyyeee

fannie dijo...

Sheryl te admiro muchisiiimo eres grande!!
ojala algun dia pueda trabajar contigo xq yo stoy estudianto actuacion jeje y pues seria un honor trabajar en algun proyecto contigo:D
espero q estes super chevere!
ojala me respondas te sigo en twitter aunq a twitter no le entiendo mucho jajaa
y tambn x facebook!:P
cuidate mucho
se te kiere y te apoyo desde mexico soy tu fan!
dios t bendiga bss!

Anónimo dijo...

holaaa! Al igual que preguntan los demás.. Cual es tu nuevo proyecto? Seguirás trabajando con Vladimir y los demás chicos de somos tu y yo? Cuenta cuenta.. Los extrañamos en las pantallas de la TV