jueves, 5 de agosto de 2010

:) Gracias a todos♥

Hola chicos:) espero esten super bien, queria agradecerles muchisimo el apoyo con mi nuevo Blog la verdad no esperaba menos de ustedes son tan lindos.
Quiero agradecer mucho a chicos que por medio de twitter me ayudaron full con esto, @DianElizz , @keilynpaola por que empezara a hacerme mi fondo:) a @ZumbaaSelNove por su apoyo, y todos los que visitaron y comentaron en mi blog, gracias por tomar un poquito de su tiempo para leer mis entradas los amo, y la verdad cada dia me sorprenden mas. Y saben acabo de comprobar que la amistad entre fans y actores si se puede dar...o me equivoco? :) la verdad eh conocido a personas maravillosas.
Gracias por el inmenso apoyo.
Como veran agregue unos gadgets a mi blog:) espero les guten

Aqui podran encontrar fotos, y lo hire actualizando:



Y pues me despido espero disfruten su dia, ya es jueves (yn) pronto a descanzar cuidence.

 XOXO

BubblesBezuusdayanSherylRubioRojas♥ 

5 comentarios:

Storyteller! ♥ dijo...

hayy tan lindaa! gracias She yo tambien te quiero mucho! sabs que estare siempre alli :p

Cinthia Strawberry$: dijo...

Hi girl!
pues... la verdad no se qe decir.. algunas personas dicen que no eres la verdadera sheryl.. pero.. ussh no se que pensar.. seguro entiendes.. hay muchas personas en la internet que se hacen pasar por ti u_u'
pero si eres la real.. me gustaria ser tu amiga te admiro mucho de verdad eres una gran artista! espero que llegues muy muy lejos.. y algun dia verte en un dueto con demi miley o sele hahahaxdd' mi msn es CinthiaStrawberry@hotmail.com
me puedes agregarte te Prometo que nunca se lo dare a nadie ni que me maten... pero si simplemente no quies... me gustaria que hablaramos por twitter por lo menos... mi twitter es @SmileForLifeC tal vez por mensaje directo! me sigues en twitter :P
ahh! soy prima 2da de nathaly
haha bueno.. no se que tiene que ver pero... haha no importa
beS.O.S
Qe estes bien te quierooo
-Cinthia(:

FANNIE dijo...

holaaa sheryl jeje de nuevo yo comentando w0o0w de porsi yo me imaginaba q eras una chika super geniial y ahora lo afirmo leyendo tus entradas y aveces viendo tu twitter tratando de lograr q me sigas apenas lo cree pero no le entiendo y pues me gustaria q me agregaras te admiro de masiadoo cantas super plisssigueme en twitter para poder comentar en tu twitter eres una chika super cool ojala llegues muy lejos actuando yo se q si lo haras xq estas llena de talentooo
te admiro y puedo decir q soy fan de sheryl rubio :P arriba sheryl!
te dejo mi link para q me sigas :P
http://twitter.com/fanniinielsen

Anónimo dijo...

hola sheryl me parece bien como actuas tu forma de ser tu espontanidad yo diria qe tu algun dia no necesitarias estudiar actuacion por qe actuas magnificamente y espetacularmente te deseo todo lo mejor en tu carrera como en tu vida y qe te vaya muy bien siempre y sabes qe te queremos

Paola Aguirre dijo...

Gracias ati Sheryl por entrar en nuestras vidas y maravillarnos con tu gran talento TE AMAMOS!!<3

Firma: Tus Fans Del Edo. Zulia